En la jornada de este martes, el fiscal Diego Torres pidió 10 años por la muerte de «Charlt» Codero Robles y el abogado Defensor Dr Azcurra solicitó la nulidad del proceso. El acusado, Paul Waidatt (h) pronunció unas últimas palabras antes de conocer el veredicto de los jueces.
Paul Waidatt (h), acusado por la muerte de Charly Cordero Robles, pronunció sus últimas palabras en el juicio. Dirigió disculpas a la familia de la víctima, especialmente a la madre presente en la audiencia.
Waidatt insistió en su inocencia y declaró: “Jamás tuve la intención de atropellar a alguien, ni menos que menos matar a alguien. Eso se lo digo de corazón”.
Agregó que asumiría responsabilidad por otros problemas pero aseguró que el deceso de Cordero Robles no fue intencional, enfatizando que “no soy una persona con esos ideales”.
La defensa de Waidatt, en la figura de Nicolás Azcurra, reclamó la nulidad del juicio, alegando que el acusado no fue inicialmente imputado por este delito y que la muerte de Cordero Robles fue accidental.