LocalPolicial

Cayeron dos peligrosos delincuentes en Capital

Uno de los hechos ocurrió en la plaza Facundo Quiroga, cuando un malviviente quiso arrebatar el casco de una moto pero fue atrapado; cayó un hombre de apellido Grzybowski, que actuaba disfrazado de policía.
Un ladrón que intentó robar en el centro fue detenido por la policía. El delincuente no pudo concretar un delito por el rápido accionar policial, que en las esquinas de Pelagio B. Luna y Avellaneda pudo observar cómo una persona se hizo de un casco protector olvidado en el manubrio de la motocicleta.

El hecho sucedió pasadas las 9:30 horas de este lunes, en las inmediaciones de la Plaza Facundo Quiroga.

Según informó el titular de comisaria primera, Cristian Ríos a medios radiales, “efectivos de Prevención Urbana observaron a una persona que conducía una bicicleta llegarse hasta un estacionamiento público de motos para sustraer un casco protector que se encontraba en el manubrio de una motocicleta marca Corven”.

Mediante un rápido accionar, los efectivos lograron detener al malviviente en la esquina de Rivadavia y Dorrego. “Al no constituirse el delito de flagrancia, la persona fue identificada y el casco entregado a su propietario, quien decidió no realizar la denuncia”.

En cuanto al ladrón, el comisario Ríos precisó que se trata “de un ciudadano de apellido Lucero y tendría 25 años”. Finalmente, el fiscal decidió entregar el casco y liberar al delincuente porque el damnificado no realizó la denuncia correspondiente.

Hermanos ladrones

En otro operativo, la Policía provincial logró detener a uno de los llamados “hermanos delincuentes”.

Se trata de los hermanos Grzybowski, que son parte de una familia de la cual dos integrantes fueron detenidos días atrás por robo de distintos elementos.

Este lunes, la Policía de la Provincia procedió a la detención de otro hermano, que en sus salidas a delinquir acudía con vestimenta de tipo policial o militar, lo que le facilitaba la huida.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba