Local

Racing sacó un punto y todavía sueña con salvarse

El equipo del barrio 4 de Junio mantiene la esperanza de quedarse en la máxima categoría, luego de empatar sin goles con Independiente. Todo se definirá en la próxima fecha.

En el marco de la fecha del Torneo de Primera División «A», Independiente y Racing se enfrentaron en la siesta del viernes y aburrieron al poco público que acompañó en las tribunas.

La primera etapa fue bastante pareja, pero también aburrida ya que hubo muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, sobre todo en el traslado lo que complicó la generación de juego y las ocasiones de gol escasearon en los arcos.

Si bien la intención de buscar el arco rival nunca cesó, el elenco «Pirulo» estuvo más cerca, contando con algunas aproximaciones que podrían haber sido más peligrosas, pero falló en los últimos toques, desaprovechando las concesiones otorgadas por el rival.

Racing fue un cúmulo de nervios en algunos pasajes y se notó claramente en cuanto le costó mantener la tenencia del balón.

En el complemento los dos equipos apostaron a las modificaciones para intentar mejorar la imagen de juego, aunque no sirvió para que levanten el aplazo por lo poco que exhibieron durante los noventa minutos.

El «Pirulo» contó con un par de oportunidades por intermedio de la pelota parada y Agustín Sereno disparó un tiro libre, que el arquero Pablo Corzo sacó del ángulo en la ocasión de mayor riesgo en un pobre partido.

Propio del nerviosismo y de lo que se jugaron ambos equipos, también hubo mucho juego físico y el roce abundó en todos los sectores del campo de juego.

De este modo, la preocupación quedó latente en Racing, ya que no logró sumar de a tres, ante la urgencia por mantenerse en la máxima categoría del fútbol capitalino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba