Ocurrió por avenida Angelelli, donde un sujeto que arrebató un celular fue observado en ese momento exacto por un sargento de la Policía, quien comenzó una persecución en motocicleta para detenerlo. Esta culminó en un siniestro vial, donde resultaron heridos el autor del delito y el conductor de un segundo vehículo.
Se pudo conocer que el hecho sucedió alrededor de las 11:30, en la intersección de avenida Angelelli y calle España, donde se encontraba una joven de 21 años. La misma, sacó su celular, tratándose de un Samsung A02, el cual fue arrebatado en ese instante por un hombre, que emprendió la fuga rápidamente a bordo de una motocicleta Yamaha modelo XTZ 150 cc.
Justo en ese sector se encontraba el sargento Maximiliano Aguirre, quien observó la situación y comenzó una persecución para capturar al delincuente. Esto derivó en que este último aumentara la velocidad y tratara de escapar por avenida El Chacho, en sentido cardinal de oeste a este, donde terminó impactando de lleno a una segunda motocicleta. Se trataba de una Zanella 110 cc, dominio 321 CYF, que era manejada por Jorge Brizuela, de 54 años de edad. La fuerza del choque provocó que ambos conductores cayeran pesadamente al asfalto y resultaran con lesiones de distinta consideración, no obstante, el delincuente se puso nuevamente en pie y trató de escapar a pie de la escena. Sin embargo, finalmente fue aprehendido por el sargento Aguirre, quien solicitó apoyo y la intervención de personal de salud en el lugar.
Poco después, llegaron ambulancias de la Dirección de Emergencias Médicas 107, a cargo del Dr. González, quien determinó el traslado de Brizuela al hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención.
Por su parte, en consulta con fuentes policiales, se pudo conocer que el autor del delito fue identificado Exequiel Edgardo Falón, de 33 años de edad, domiciliado en barrio Antártida I, quien quedó detenido por este hecho.