Buenos Aires: Perdió el control, chocó contra una arboleda y casi termina en el Riachuelo
Un tremendo siniestro tuvo lugar este sábado por la madrugada en Buenos Aires cuando un vehículo perdió el control en una concurrida avenida y chocó contra una arboleda, la cual evitó que cayera “de punta” al Riachuelo.
El siniestro fue cerca de las 7.45. El hecho habría tenido lugar horas antes en la Avenida 27 de Febrero, a la altura del “Puente Olímpico”.
En ese lugar, un vehículo Peugeot 208, que circulaba sobre la mencionada avenida desde Puente La Noria camino a la zona de Pompeya, comenzó a perder el control y se estampó de lleno contra una arboleda, al costado de la calle.
Según precisaron, el conductor, quien aparentemente no se veía afectado por alcohol o drogas, se habría distraído con el celular, lo que hizo que el auto «mordiera» la banquina y terminara incrustado de lleno en estos árboles.
Vale mencionar que casi de milagro el vehículo no cayó al Riachuelo, y ese milagro fueron las ramas. El conductor, de aproximadamente 20 años, salió ileso y se fue caminando por sus propios medios, luego de ser atendido por el SAME.
Una cuadrilla de Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar para retirar el vehículo de la arboleda.