Javier Milei visitó el local de empanadas donde se refugió el youtuber libertario y fue abucheado
“Milei se apareció en el local de empanadas, donde se refugió su infiltrado libertario, con más custodios que el papa y hubo una tormenta de insultos. Eso pasa cuando pensás que podés hambrear a todo el pueblo y andar por la calle como si nada”, publicó la diputada del FIT Vanina Biasi en su cuenta de X (antes Twitter), junto a dos videos con lo ocurrido en el momento.
El jefe de estado visitó de sorpresa al local comercial ubicado en el centro porteño a metros del Congreso, que recibió a Fijap cuando comenzó a ser perseguido y atacado por un grupo de personas que protestaban por el resultado de la votación con respecto al veto universitario en la Cámara Baja. Estuvo acompañado por varios funcionarios nacionales, como el jefe de Gabinete Guillermo Francos, y Eduardo Serenellini, secretario de prensa de la Presidencia de la Nación.
Recorrió las instalaciones y charló con los trabajadores donde le agradeció haber ayudado al youtuber libertario. Por su parte, en la calle la imagen de la figura presidencial no fue bien recibida: recibió abucheos a insultos a quien le recriminaban por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario.