Deportes
En el marco de la 35° jornada de la Primera Nacional, Aldosivi le ganó como visitante a Almagro por 2-1 y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Elías Torres y Gonzalo Piñeiro marcaron para la visita, dando vuelta la historia tras haber sufrido la apertura del marcador en contra por intermedio de Gonzalo Silva
A los 14 minutos de partido, Gonzalo Silva sacó un cabezazo para decretar el 1-0 en José Ingenieros. El equipo de Yllana estaba dormido y no lograba generar serio riesgo en campo rival. El equipo no jugaba bien y tampoco podía generar juego, aunque Elías Torres intentó de media distancia y logró la paridad en el marcador.
En el complemento, el Tricolor evidenció el cansancio acumulado tras el desgaste del primer tiempo y salió dispuesto a aguantar el marcador con el empate. Los locales se tiraron demasiado atrás y lo pagaron caro. Por su parte, los de Yllana se adelantaron y protagonizaron las principales aproximaciones, tanto por medio de Torres como de Nicolás Laméndola.
Ya sobre el final, Aldosivi justificó su superioridad durante el segundo tiempo y facturó en el descuento: Gonzalo Piñeiro sacó un remate de derecha para dar vuelta la historia y dejar al elenco marplatense en lo más alto de la Zona B, con 60 puntos, y por delante de Nueva Chicago (58), que este lunes jugará ante Ferro.