Internet Para Todos
Local

Rodrigo Peñaloza: «desde los inicio de la presidencia de Javier Milei, nuestro gobernador Ricardo Quintela, mostró una postura contraria a los planteos e ideología del mandatario»

Rodrigo Peñaloza expresó que «desde los inicio de la presidencia de Javier Milei, nuestro gobernador Ricardo Quintela, mostró una postura contraria a los planteos e ideología del mandatario, accionando siempre a favor de los intereses de los trabajadores, basado en la justicia social como premisa de un gobernante».

«Siendo el primer gobernador peronista en expresar que esta política seria perjudicial para Argentina y sus habitantes, sobre todo para los riojanos». Dijo

Ante este nueva realidad Nacional, donde las provincias fueron relegadas por el no envío de fondos, el gobernador tomó la decisión a través de política sociales, para que los habitantes de La Rioja no sufrieran el ajuste, como el brutal aumento de electricidad ( cabe destacar que fue la única provincia que tomó está medida de no trasladar el aumento a los riojanos) ,“el tarifazo está provocando problemas sociales en casi todas el país, los aumentos están a la orden del día y el costo de vida se plantea impredecible siempre perjudicando a los más vulnerables”. sostuvo-

En consonancia con las medidas de ajuste, el gobernador tomó la decisión de aumentar los sueldos en lo que va del año en tres ocasiones, a pesar de no recibir los recursos necesarios de nación. La implementación de los Bocade «Chachos», permitió que la economía circular se centre en la provincia, dando prioridad al consumo riojano a pesar la recesión nacional.

En el departamento Castro Barros y diferentes departamentos de la provincia esta política social se vio reflejada en obras y actividades que nos permitieron avanzar y proyectar a pesar de contexto nacional contrario.

Gracias al perfil visionario que lo caracteriza, desde que ejerció la presidencia de la Juventud Peronista Nacional marcando un precedente para el peronismo, su fidelidad a las ideologías justicialista y sus acciones concretas posicionan a nuestro gobernador como la mejor opción para lograr la unidad del partido justicialista, como presidente del mismo, y cuenta con los avales necesarios y el apoyo a nivel nacional de la dirigencia peronista.

Ricardo Quintela, fue el primer gobernador que expresó su deseo de ser presidente del Partido Justicialista para la reorganización del peronismo. «En este contexto pude compartir junto a compañeros de diferentes provincias (Misiones, Chubut, Tucumán, Capital Federal, entre otros) quienes expresaron y elogiaron su visión federal» Así lo manifiesto Rodrigo Peñaloza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba