Internet Para Todos
EspectáculoFarándula

Guido Süller reveló de qué vive hoy su hermana Silvia Süller y generó preocupación

El mediático reveló que su hermana atraviesa una delicadísima situación económica desde hace tiempo y confió qué pasó con todo lo que su ganó. Aquí, el preocupante relato de Guido Süller sobre Silvia Süller.
Aunque está distanciado de su hermana desde hace varios años, recientemente Guido Süller generó gran preocupación al confesar cómo es la vida actual de Silvia Süller, desde que dejó de ser un personaje mediático requerido por programas de televisión y producciones teatrales.

“El cuerpo se termina. No supo invertir su dinero. Cuando trabajaba en Carlos Paz se llenaba de oro, brillantes, joyas o pieles y vivía como una reina. Se alquilaba un castillo”, confió en diálogo con Infobae.

Así, antes de revelar de qué vive hoy la ex de Silvio Soldán, Guido dejó en claro que se cansó de ayudar a su polémica hermana. “Yo ya la ayudé todo lo que pude, se me pasa la vida, estoy grande. ¿Hasta cuándo voy a cargar con la mochila de mi hermana?”, aseguró.

Por último, el hermano de Silvia Süller reveló que la exvedette hoy “es jubilada» y «cobra la mínima», mientras recordó que décadas atrás «ella ganaba 10 y gastaba 11. No supo aggionarse». «Pensaba que la iban a seguir llamando de todos lados”, concluyó tajante.

Silvia Süller se sinceró y habló del distanciamiento de sus hijos: «Les di todo»
En marzo de este año, Silvia Süller estuvo como invitada en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV y habló sobre el distanciamiento de sus hijos.

«¿Cuánto hace que no tenés relación con Christian (el hijo que tuvo con Silvio Soldán)?», le preguntó el presentador. «Mucho, 15 años», reveló la rubia. «¿Y cómo hacés?», quiso saber Ángel. «Nada, la vida continúa», aseguró Süller. «Ya asumí todo, el que quiere volver que venga», expresó. La exvedette contó que su vínculo con Christian se cortó cuando él estaba por terminar la secundaria, a sus 18 años. También confesó que no sabe qué fue lo que le pasó ni por qué se distanció de ella.

«Sí, lloré mucho, pero ya está. La vida continúa. De qué te sirve llorar si la otra persona se está divirtiendo. Si quiere volver que vuelva, soy la madre», sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba