Internet Para Todos
Local

Dos cadetes de policías salvaron la vida a una mujer que sufrió un infarto

Dos agentes de la Policía de la Provincia salvaron la vida a una mujer a la que practicaron maniobras de reanimación durante más de 40 segundos tras sufrir un infarto en una área municipal.

Desde el I.S.F.I.S.P felicitaron a los cadetes de 2do año de seguridad Nicole Vera y Gabriel Ojeda, quienes se encontraban realizando sus prácticas profesionalizantes en la zona del centro, los jóvenes estaban apostados sobre Av. Perón en el centro de la capital. En el lugar mencionado, los entrevista un empleado de la municipalidad de la capital, manifestando que aparentemente una compañera sufrió un ataque cardiaco y que solicitaran una ambulancia.

Rápidamente, los agentes llegaron al corralón de la municipalidad, ubicada en avenida Perón y calle Urquiza. donde encuentran a una mujer tendida en el piso en el interior del edificio.

Los agentes al ver que la mujer no respiraba y no tenía pulso, inmediatamente el cadete de Policía Gabriel Ojeda comenzó a realizar RCP por el lapso de unos 40 segundos aproximadamente, la mujer logró responder a los masajes cardíacos realizados, minutos después, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia del 107 que continuaron con la atención de la mujer y terminaron de recuperar a la mujer enferma.

Una vez más, los policías de la provincia se vistieron de héroes y salvaron una nueva vida en la capital de La Rioja

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba