Internet Para Todos
Nacional

Javier Milei se despegó de la visita de libertarios a genocidas y sembró dudas sobre Victoria Villarruel

”Esa no es mi agenda. No sé, habrá que investigar como fue promovido eso”. aseguró el Presidente sobre el encuentro que mantuvieron diputados de su espacio con Astiz y otros condenados por delitos de lesa humanidad en el penal de Ezeiza.

 

El presidente Javier Milei se despegó de la visita realizada por diputados libertarios a genocidas en el penal de Ezeiza. Aseguró que esa “no es mi agenda” y sembró dudas sobre el rol de la vicepresidenta Victoria Villarruel al pedir que se investigue “como fue promovido eso”. “Está claro que esto fue hecho con intenciones”, remarcó.

«Absolutamente, esa no es mi agenda. No sé, habrá que investigar cómo fue promovido eso. Está claro que esto fue hecho con intenciones. El cura que organizó esto terminó siendo echado, es un cura que además insultaba por YouTube. Habría que ver que hay de links ahí», explicó el mandatario.

Ante la consulta periodística de si la titular del Senado estaría detrás del armado de la visita, Milei reveló no saberlo pero pidió «ver que vínculos hay ahí». «No sé si el encuentro lo organizó ella”, remarcó. Sus palabras se enmarcan luego de una semana convulsionada en la Libertad Avanza luego que la diputada Lourdes Arrieta pidiera que se investigue al presidente de la Cámara baja Martín Menem por el hecho que generó un amplio repudio en la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba