Internet Para Todos
Deportes

Bochornoso episodio en la pista entre Giraldo y Notario

Uno de los momentos más negros de las últimas décadas se vivió en la pista del “Ovalo, mientras se corría la final de la 450cc Internacional.

Uno de los momentos más oscuros de las últimas décadas se vivió el domingo en la pista del “Ovalo, mientras se corría la final de la 450cc Internacional.

El clima ya venía caldeado seguramente desde antes, pero cuando salieron a la pista para esta definición en una jornada que ya se cerraba, los dos experimentados pilotos parecieron enceguecidos y dejaron una triste imagen, violenta y que jamás antes pudo verse en alguna competencia oficial de la Agrupación Riojana de Motociclismo.

Es que José Luis Giraldo y Alejandro Notario fueron protagonistas de un momento grave, donde nada les importó y trasladaron algunos problemas personales a la pista. Justamente, ellos dos. A pesar de contar con una larga trayectoria y la experiencia de haberse coronado campeones argentinos en otra disciplina.

Esta vez, la adrenalina del momento llevó a que los asistentes al Ovalo de la Quebrada sean testigos de uno de los momentos más negros del deporte riojano y seguramente, del Motociclismo riojano, a lo largo de su historia.

Afortunadamente, no hubo lesionados, ni ningún herido de gravedad, aunque tranquilamente, el momento de furia, podría haber terminado en una tragedia. Ahora, es tiempo de rever algunas cuestiones estructurales y reglamentarias, como así también esperar la sanción que deberá llegar por parte de las autoridades de la Agrupación Riojana de Motociclismo, que lidera el presidente Fernando Allende.

Sin dudas, quedó como uno de los tantos tristes episodios del deporte riojano y que esperamos no vuelvan a suceder.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba