Internet Para Todos
EspectáculoFarándula

Nuevo Video Muestra a Alberto Fernández y Tamara Pettinato en la Casa Rosada

La imagen del encuentro informal ha generado gran interés y especulación en los medios, destacando la interacción entre el presidente y la figura del entretenimiento.

En aquel momento, la conductora y columnista radial fue parte de una lista en la que también estaban Florencia Peña y Úrsula Vargues. En el caso de Pettinato, el escándalo creció porque en programas de chimentos habían afirmado que a la visita llegó con una amiga de ella que se dedicaba a la prostitución.

Ante las acusaciones, en el espacio del programa del que es parte en Radio con Vos, hizo su descargo: “No voy a decir cuál fue el motivo y qué temas hablamos porque es algo privado y no siento que tenga la obligación de explicarlo”.

“Cuando salió mi nombre, buscaron a mi amiga, le buscaron tuits de hace 10 años, empezaron a decir que era prostituta. Tuve que ver en la tele cómo decían que yo fui a Olivos con una prostituta”, prosiguió.

Y concluyó: “Se empezó a armar una bola y pasan los días y me siguen mandando mensajes, así que dije: ‘Bueno, está bien. ¿Quieren que diga algo? Digo algo: sí, fui. Fui por un tema personal que no siento la obligación de explicar”.

La difusión de este video se da en medio del revuelo de los últimos días por la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género mientras convivían en Olivos.

Este jueves, la ex primera dama se reunió, vía videoconferencia, con integrantes de la fiscalía especializada en violencia de género, donde tramita el expediente en el que se investigan las agresiones físicas y el hostigamiento que aseguró haber sufrido por parte del ex jefe de Estado y a la postre su ex pareja.

El paso significa la antesala de una futura declaración de la denunciante ante el fiscal que instruye la causa. Allí se intenta dilucidar el tenor de las agresiones, merituando el material probatorio encontrado y que fue uno de los motores de la causa. Se trata de las fotos, videos y audios hallados en el celular de María Cantero, histórica secretaria de Alberto Fernández, a quien se le había peritado el teléfono en el marco de otra investigación, relacionada a casos de corrupción en la contratación de seguros.

La ex pareja de Fernández sigue las instancias judiciales desde España, donde se radicó junto a su hijo, fruto de la relación que mantuvo con el ex presidente. La denuncia se concretó esta semana, generando un profundo impacto político de nivel nacional y con repercusión en otros países del planeta. Se trata de la primera vez que un ex presidente argentina es investigado por acusaciones de violencia de género que se habrían cometido mientras ejercía la primera magistratura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba