Local
Ricardo Herrera reclamó definiciones de Nación y sostuvo que «también se hagan cargo de las viviendas que no se terminan»

El secretario general de la Gobernación se refirió al futuro del Gasoducto de Chilecito y sostuvo que la Provincia está dispuesta a dialogar sobre el traspaso de la obra, aunque reclamó que el Gobierno nacional también avance con otros proyectos.
Herrera confirmó que existe la posibilidad de que Nación se haga cargo de la finalización del Gasoducto de Chilecito si se concreta el traspaso de la obra, aunque recordó que esa alternativa surgió luego de varios meses sin avances.
El funcionario señaló que el Gobierno provincial siempre mantuvo la disposición para encontrar una solución que permita concluir una infraestructura considerada estratégica para el desarrollo del departamento Chilecito y de toda la región.
En ese contexto, sostuvo que «también nos gustaría que Nación se haga cargo de las viviendas que no se terminan», al señalar que existen numerosas obras públicas paralizadas cuya reactivación resulta necesaria para generar empleo y dar respuesta a las demandas de la población.



