LocalPolicial

Choque entre un automóvil y una motocicleta dejó a una mujer y un menor heridos

El siniestro vial ocurrió esta mañana en la intersección de calles Santa Fe y Copiapó. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital tras recibir asistencia prehospitalaria.

Un nuevo accidente de tránsito se registró este lunes, cerca de las 09:00 horas, en la esquina de Santa Fe y Copiapó. El impacto involucró a un automóvil y una motocicleta, dejando como saldo a dos personas con diversas lesiones.

Por causas que aún son materia de investigación, un automóvil Fiat Palio (dominio AC 167 FO), conducido por Mauricio Pacheco (39), colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110cc, en la cual se trasladaba Yenifer Fredes (27) junto a un menor de edad. Producto del fuerte impacto, los ocupantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica.

Asistencia inmediata

Tras el aviso a los servicios de emergencia, una dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja se hizo presente en el lugar para realizar tareas de prevención y brindar atención prehospitalaria a los heridos.

Según el parte oficial, la ciudadana Fredes presentaba un traumatismo de cadera y múltiples escoriaciones, mientras que el menor sufrió politraumatismos en el tabique nasal y el mentón. Por su parte, el conductor del vehículo mayor resultó ileso y permaneció en el sitio durante las actuaciones de rigor.

Personal del servicio de emergencias DEM 107 realizó la evaluación de las víctimas y procedió a su traslado a un centro de salud para una atención más exhaustiva. En la escena también trabajó personal de la Policía de la Provincia para coordinar el tránsito y realizar las pericias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba